sábado, 27 de mayo de 2023

PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER EMBARAZADA QUE CAYÓ DE UNAS ESCALERAS EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 

Efectivos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una ciudadana embarazada que resbaló de unas escaleras, en la alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC realizaban labores de seguridad y vigilancia al exterior una plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes Sur y el Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel.

 

En el sitio un hombre les solicitó apoyo y mencionó que su compañera de trabajo se resbaló de una escalera de un puente peatonal, por lo que inmediatamente acudieron a la zona y solicitaron los servicios de emergencia. 

 

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM, quienes atendieron a la mujer de 26 años de edad, la cual mencionó que se encontraba con seis meses de gestación y al bajar las escaleras se resbaló.

 

La mujer fue diagnosticada con hipoglucemia y contusión de espalda baja, sin ameritar traslado a un hospital; después de unos minutos llegó su esposo, con quien se retiró para dirigirse a su clínica, no sin ates agradecer la atención eficiente por parte del personal de la SSC.

 

El personal de esta Secretaría está debidamente capacitado para brindar auxilio a toda la población que se encuentre en alguna situación de crisis y que pongan en riesgo su integridad física, por lo que invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo a la o al policía más cercano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario