sábado, 27 de mayo de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN CIUDADANO VENEZOLANO QUE POSIBLEMENTE INTENTÓ SUSTRAER MÁS DE 27 MIL PESOS EN MERCANCÍA, DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

Uniformados de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un ciudadano venezolano que fue señalado como posible responsable de sustraer mercancía de una tienda departamental, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

 

Mientras los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y prevención en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el cruce de la calle Real Mayorazgo y la avenida Universidad, en la colonia Xoco, fueron solicitados por una persona de 28 años de edad, quien se identificó como personal de prevención de pérdidas de una tienda.

 

El hombre les Informó que tenían retenida a una persona que intentó sustraer nueve pantalones con un valor de 27 mil 810 pesos, sin realizar el pago correspondiente en el área de cajas.

 

Por lo anterior y en apego al protocolo de actuación policial, los uniformados le realizaron una revisión preventiva al posible implicado, tras la cual le hallaron y recuperaron la mercancía mencionada de la cual no acreditó su legal compra, además de que fue reconocida por el denunciante.

 

En atención a la denuncia, el hombre de 19 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario