jueves, 25 de mayo de 2023

Invisalign Smile Architect

 


Llega a Invisalign una nueva tecnología, la función Invisalign Smile Architect que permite a los ortodoncistas observar, ajustar y adaptar las proporciones de la sonrisa de acuerdo con la estructura facial del paciente. Es por eso que la Dra. Etna Flores, experta y especialista en odontología digital y ortodoncia invisible nos comparte el plan de tratamiento inicial les ofrece a los ortodoncistas la capacidad de visualizar la meta de diseño de la sonrisa original del paciente, y también les permite hacer modificaciones continuas en el plan de tratamiento para lograr un resultado ideal de la sonrisa (conocido como objetivo de restauración).

También los ortodoncistas pueden utilizar características de restauración disponibles en el software ClinCheck® para planificar de forma proactiva el movimiento hacia áreas que requieren futuras restauraciones.


 

Los principales beneficios del tratamiento son: 

  1. Tratar la causa desde raíz: La planificación combinada del tratamiento orto-restaurativo es una estrategia que aborda la maloclusión, un problema que afecta aproximadamente al 45% de los procedimientos protésicos. Este enfoque proporciona tratamientos integrales y poco invasivos que buscan preservar la salud de la estructura dental, al tiempo que promueven resultados estéticos y funcionales sobresalientes.

  2. Mejorar la eficiencia de tu clínica: Un software completamente integrado en la nube: une de manera impecable la planificación de tratamientos ortodóncicos y restaurativos mediante herramientas avanzadas que se integran por completo con el software ClinCheck® y la función de exportación de casos. Esta característica reúne automáticamente tus planes para compartirlos con tu laboratorio.

  3. Proporcionar a los pacientes vivencias extraordinarias : Mayor previsibilidad: utiliza representaciones visuales mejoradas para hacer que los planes de tratamiento complicados y secuenciales sean más fáciles de entender para los pacientes, fomentando la aceptación del tratamiento y logrando los objetivos deseados de diseño de sonrisa.

 Invisalign Smile Architect ha revolucionado la forma en que se aborda la salud bucal, permitiendo tratamientos más precisos y eficaces.


 

Encuentra más sobre Invisalign Smile Architect con la Dra. Etna Flores Herrera Odontólogos en https://www.instagram.com/floresyherreraodontologos/?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario