miércoles, 27 de abril de 2022

UNA MUJER CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC, POR POSIBLEMENTE SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO UBICADA EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 


 

 

• La detenida cuenta con 21 presentaciones ante el agente del Ministerio Público y carpetas de investigación, en su mayoría por robo a negocio

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer señalada de posiblemente sustraer varios artículos de una tienda de autoservicio, sin realizar el pago correspondiente.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales acudieron al supermercado localizado sobre la avenida Canal de Miramontes, en la colonia Avante, para atender un reporte de robo, emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur.

 

En el lugar, un empleado de la empresa de seguridad privada, señaló a una mujer a la que tenían retenida, como la posible responsable de intentar sustraer mercancía sin hacer la compra de la misma.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, a la mujer se le realizó una revisión preventiva, en la que le hallaron varios artículos con un valor aproximado a los dos mil 900 pesos de los que no comprobó el pago con el ticket emitido por la tienda

 

Por tal razón, la mujer de 51 años de edad fue detenida, se le hicieron de conocimiento sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

Cabe mencionar que, tras hacer el cruce de información, se pudo saber que la detenida cuenta con 21 presentaciones ante el agente del Ministerio Público y tiene varias carpetas de investigación, en su mayoría por el delito de robo, en los años 2012, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021.

 

Además en 2018 fue presentada ante las autoridades ministeriales por el delito de Allanamiento de Morada, ocasión en la que llegó a una conciliación con el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario