viernes, 8 de abril de 2022

UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC APOYÓ CON EL TRASLADO DE UNA ADOLESCENTE QUE SUFRIÓ CONVULSIONES POR UN CHOQUE SÉPTICO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

Tras ser alertados de una emergencia médica, personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dispusieron una ambulancia área para el traslado inmediato de una joven de 15 años de edad que sufrió un choque séptico.

 

A petición del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizó el traslado aeromédico de la joven que fue diagnosticada con un choque hipovolémico, convulsiones, choque séptico por puerperio post – quirúrgico.

 

Por este hecho, el helicóptero aterrizó en el Deportivo Primero de Mayo, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, donde personal del CRUM entregó a la paciente para ser llevada de manera inmediata a un nosocomio especializado.

 

Luego de brindar las atenciones prehospitalarias y estabilizar a la menor, la aeronave de los Cóndores aterrizó en el Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México, donde vía terrestre fue trasladada al Hospital General de La Villa para su atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacía los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario