viernes, 22 de abril de 2022

UN PERRITO QUE SE EXTRAVIÓ Y PARA PROTEGERSE DE LA LLUVIA INGRESÓ A UNA ESTACIÓN DEL METROBÚS, FUE RESGUARDADO POR UNA MUJER POLICÍA DE LA SSC


 

Una mujer oficial de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó a un perrito que se encontraba extraviado e ingresó a la plataforma de la estación El Chopo del Metrobús, ubicada en la colonia Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc, para protegerse de la lluvia.

 

La mujer policía de la PA comisionada a la seguridad en dicha estación correspondiente a la Línea 1 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, se percató que un canino intentaba resguardarse de la lluvia en el pasillo de acceso.

 

La uniformada se acercó al animalito, lo acarició y revisó si portaba una placa de identificación y al ver que no traía ninguna, lo ingresó al andén, avisó a sus superiores y lo mantuvo a su cuidado en tanto pasaba la precipitación.

 

Momentos después, al lugar arribó una mujer quien refirió ser la dueña del animalito y dijo que, mientras esperaban que disminuyera la lluvia para continuar su camino a casa, el perrito se soltó y lo perdió de vista.

 

La policía observó algunas fotografías de ambos en el celular de la ciudadana y al ver que la mascota se mostró bastante alegre y no paraba de mover la cola, la invitó a firmar la bitácora de hechos y después, juntos, se retiraron del punto, no sin antes la dueña agradeció a la policía auxiliar por el cuidado a su animal de compañía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario