martes, 26 de abril de 2022

TRAS REALIZAR UN PATRULLAJE DE VIGILANCIA EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA


 

Para evitar la detención, varios sujetos intentaron liberar al detenido y, en el jaloneo, agredieron a los policías y causaron daños al parabrisas de la unidad policial.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, en posesión de envoltorios con aparente cocaína, en la alcaldía Xochimilco.

 

Los efectivos de la SSC realizaban labores de seguridad y vigilancia en la               colonia Barrio 18, y al circular por la calle Camino a la Ciénega, un hombre les refirió que, metros atrás, se encontraba un sujeto que ofrecía aparente droga a un grupo de jóvenes que caminaban por el lugar.

 

Con las características señaladas por el denunciante, los uniformados realizaron la búsqueda del posible vendedor en la zona, el cual fue localizado, asegurado y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le hallaron 15 envoltorios de plástico que en su interior contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Cabe señalar que, cuando se llevaba a cabo la detención llegaron al lugar varios sujetos, quienes intentaron liberar al detenido y, en el jaloneo, agredieron a los policías y causaron daños al parabrisas de la unidad policial.

 

Tras controlar la situación, al detenido se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario