lunes, 25 de abril de 2022

Thomas & Friends presenta su nueva línea de productos con una nueva imagen idéntica a la de la nueva serie de televisión


 

·         La serie está disponible por Televisa, Cartoon Network, Catroonito, Netflix y Youtube


Ciudad de México a 25 de abril de 2022. - ¡Thomas y sus amigos tienen una nueva imagen! A partir de ahora, estas adorables locomotoras cuentan con rostros más tiernos y son 40% más altos que los trenes de la línea pasada. Los productos actuales cuentan con trenes y playsets que conmemoran a los personajes y lugares más icónicos de la serie.

 

Para que los pequeños se adentren en el universo de la aventura, la amistad y el trabajo en equipo, serán lanzados nuevos episodios de la serie de Thomas & Friends, disponibles en Netflix y en TV a partir de este año. Y para que los niños no se pierdan ningún episodio, también estan disponibles en el canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/ThomasFriendsLATAM

 

Algunos productos de la nueva colección de Thomas & Friends, destinada a niños mayores de 2 años, son:

Pista Carly y Sandy con Thomas Motorizado- Fisher-Price

 

Con el playset Carly y Sandy, los niños en edad preescolar podrán vivir momentos increíbles. Junto con una locomotora motorizada de Thomas, este Playset incluye nuevos personajes; la Grúa  Carly   su  mejor  amiga Sandy.  La  Grúa  Carly  usa  su  gancho  para  levantar  y  cargar a Sandy en el vagón de carga de Thomas para dar un paseo. Después de que Thomas recorre el circuito completo de la vía, deja a Sandy en el tobogán para llevarla de regreso con la Grúa Carly. Este conjunto de pistas es compatible con otras pistas de Thomas & Friends.

Súper Torre - Fisher- Price


Esta increíble  pista  trae  a  la  vida  toda  la  acción de las carreras, las persecuciones, las cargas y las descargas de la serie Thomas & Friends. Con más de 76 cm de altura, este set de varios niveles incluye los lugares y personajes favoritos de la serie, además de una plataforma giratoria, tres grúas para cargar y descargar, y unas vías para que las locomotoras recorran. Los niños podrán controlar toda la acción usando las manijas y los interruptores para decidir a dónde van las locomotoras.

Set de Pistas Grandes Amigos - Fisher-Price

 

Los pequeños conductores podrán divertirse en grande com sus personajes favoritos de Thomas & Friends con estos sets de vías y locomotoras. Cada set incluye una locomotora metálica de uno de los personajes más populares, como Thomas, Percy y Diesel. Los niños podrán coleccionar y conectar estos sets de vías para disfrutar de las mejores aventuras. Se venden por separado.

Trenes Motorizados Grandes Momentos - Fisher-Price


Los niños en edad preescolar podrán recrear algunos de los mejores momentos de la serie de Thomas & Friends con esta colección de locomotoras motorizadas. Con tan solo pulsar el interruptor en la parte superior de las locomotoras, corren por cualquier pista de Thomas & Friends.

Trenes Motorizados Personajes Principales – Fisher Price

 

Con estas locomotoras motorizadas los pequeños podrán explorar Sodor com sus personajes favoritos de la serie Thomas & Friends. Los niños en edad pre-escolar podrán reunir a todos estos amigos para vivir aventuras aún más divertidas de Thomas & Friends. Estos locomotoras son compatibles con otras pistas de Thomas & Friends. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario