miércoles, 27 de abril de 2022

SWATCH RINDE HOMENAJE A UNO DE LOS RELOJES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA INDUSTRIA RELOJERA SUIZA y presenta los 11 relojes de la colección BIOCERAMIC MoonSwatch

 

Swatch se asocia con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su icónico reloj

Speedmaster Moonwatch.

Swatch y Omega colaboran por primera vez en la historia en una colección tan provocativa como visionaria, sumándose de esta manera a una tendencia que vincula marcas urbanas y de lujo para crear productos innovadores y mezclar lo mejor de ambos mundos.

Para crear esta colección, Swatch y Omega se han inspirado en el espacio exterior y han desarrollado once relojes que comparten sus nombres con los de ciertos cuerpos planetarios: desde el Sol, nuestra estrella gigante situada en el centro del sistema solar, hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia.

Por si fuera poco, todos los diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentado: BIOCERAMIC, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino. Si bien los colores como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son los modelos Omega Speedmaster a los que el público está acostumbrado, los modelos de Swatch se les parecen mucho. ¡Incluso a los apasionados del Moonwatch les costaría encontrar las diferencias entre uno y otro! Y es que todas las características clave del Moonwatch están ahí: su caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con un punto sobre el noventa y las distintivas subesferas Speedmaster que funcionan a la perfección.

Mission on Earth
Una celebración en azul y verde de nuestro precioso planeta.

El Moonwatch de Omega es un reloj legendario que ya se ha convertido en una pieza imprescindible para los coleccionistas. Ahora, con la ingeniosa colección BIOCERAMIC MoonSwatch, todo el mundo podrá acceder a este icónico diseño de Omega. MoonSwatch es una versión con los pies en la tierra del reloj que llegó a la luna, un modelo que representa perfectamente la alegría de vivir y el espíritu de innovación de Swatch.

Mission to Mars
Un reloj de color rojo intenso con las agujas “Alaska Project”.

La nueva colección se presenta en colores poco comunes. Cada MoonSwatch incorpora unos grabados inspiradores, el nombre de su correspondiente misión y dos logotipos OMEGA X SWATCH, uno en la esfera y otro en la corona. Además, en la tapa de la pila se puede observar la representación de su planeta correspondiente.

Por último, la correa de VELCRO© le confiere ese toque final de elegancia cosmonáutica. Si eres de los que mueren por visitar todos los planetas, el MoonSwatch te hará el viaje más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario