Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

SIETE PERSONAS QUE POSIBLEMENTE REVENDÍAN BOLETOS PARA EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y LEÓN, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC DERIVADO DEL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD


 

 

Durante las acciones preventivas y de seguridad en torno al partido del encuentro deportivo de futbol entre los equipos América y León, implementado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con la finalidad de inhibir la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca, siete personas fueron detenidas y se aseguraron 11 boletos para su posible reventa.

 

En el dispositivo participaron más de mil 200 policías de la SSC que estuvieron apoyados de 112 vehículos oficiales, quienes estuvieron encargados de la seguridad al interior y en las inmediaciones del recinto, además de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del estadio, y para salvaguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.

 

Como resultado de dicho despliegue, fueron detenidos tres hombres y cuatro mujeres, a los cuales se les hallaron 11 boletos para su posible reventa, luego de realizarles una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

A los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el Juez Cívico correspondiente quien determinó la sanción correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario