Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 1 de abril de 2022

SICT PRORROGA LICENCIAS FEDERALES DE CONDUCTOR EN TODAS SUS MODALIDADES



  • La determinación entra en vigor este 31 de marzo y será para licencias que hayan vencido entre el 20 de marzo de 2020 y 30 de junio de 2021

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) prorroga hasta el 30 de junio de 2022 la vigencia y efectos jurídicos de todas las categorías y modalidades de Licencias Federales de Conductor que hayan vencido entre el 20 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021.

La determinación entrará en vigor a partir de este 31 de marzo de 2022.

Por ello, se hace del conocimiento público los días que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos sustanciados en las unidades administrativas de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes con motivo de la contingencia Coronavirus (COVID-19).

Con el fin de dar certeza y seguridad jurídica respecto de la vigencia y efectos jurídicos que tendrán las licencias federales y demás actos de los diversos modos de transporte, que hayan sufrido algún menoscabo con motivo de las afectaciones del COVID-19 en la prestación de los trámites y servicios que ofrece esta Secretaría.

Se  establece un articulado único mediante el que se reforma el artículo QUINTO, fracción I, y se DEROGA la fracción II del artículo QUINTO del Acuerdo por el que hace del conocimiento público, los días que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos sustanciados en las unidades administrativas de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes con motivo de la contingencia coronavirus (COVID-19), para quedar en los siguientes términos:

“Se prorroga hasta el 30 de junio de 2022 la vigencia y efectos jurídicos de todas las categorías y modalidades de las Licencias Federales de Conductor, que hayan vencido entre el 20 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021”, informa la SICT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario