Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

Respecto a los hechos ocurridos el pasado 2 de abril en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Jilotzingo, que derivaron en el posible homicidio de un menor de 15 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha llevado a cabo diversas indagatorias para esclarecer estos hechos.

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 5 de abril de 2022.- Respecto a los hechos ocurridos el pasado 2 de abril en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Jilotzingo, que derivaron en el posible homicidio de un menor de 15 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha llevado a cabo diversas indagatorias para esclarecer estos hechos.

Con el avance en la investigación fue posible identificar a un probable partícipe de este ilícito y esta Institución aportó datos de prueba necesarios ante un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto. 

Esta Institución lleva a cabo trabajos de investigación para ubicar y detener al presunto involucrado en estos hechos.

1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, él también ayuda en la recuperación de fondos perdidos... puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com)
    Te aconsejo que no dudes. Él es genial.

    ResponderEliminar