Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 20 de abril de 2022

RESALTAN LA NECESIDAD DE LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA PARA TRANSFORMAR TOLUCA


 

  • Toma protesta Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno, a autoridades auxiliares, delegados, y Copaci de Toluca.
  • Reconoce labor de las comunidades como agentes de cambio y facilitadores con el Gobierno municipal.
 
Toluca, Estado de México, 20 de abril de 2022. Con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno, tomó protesta de ley a las autoridades auxiliares, delegadas y delegados, así como a integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) de Toluca, para el periodo 2022-2024.
 
En este marco, aseguró que, para contribuir a la reconstrucción social de la capital mexiquense, es necesaria la participación de las autoridades y de la sociedad civil organizada, por lo que reconoció el tiempo y el trabajo que dedicarán los más de mil 360 integrantes de la sociedad civil que tomaron protesta el día de hoy, con el objetivo de asumir una responsabilidad a favor de las familias y las comunidades.
 
Con el ánimo de gobernar Toluca, Ernesto Nemer dijo que, para transformarla y tener espacios de convivencia, tanto la voluntad de la autoridad municipal como la sociedad son indispensables, por lo que aseguró que cuentan con el apoyo y el respaldo del Gobernador mexiquense.
 
“Tenemos que reconstruir el tejido social y parte de esa tarea empieza aquí, con las autoridades auxiliares”, destacó.
 
Reiteró que éstas serán los hilos conductores y agentes de cambio que fungirán como facilitadoras de la comunidad con el gobierno municipal y viceversa para hacer llegar las peticiones, demandas y quejas, así como el esfuerzo ciudadano para que la gente viva mejor en comunidad.
 
Ante síndicos y regidores, así como diputadas y diputados locales, el funcionario estatal y el Presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, hicieron entrega de nombramientos y credenciales a las delegadas y delegados propietarios de las diferentes comunidades de la capital mexiquense.
 
En su mensaje, Martínez Carbajal señaló que, con el inicio de esta nueva etapa en la administración municipal, se suma el esfuerzo de quienes han demostrado liderazgo y capacidad ante la confianza de la gente, en un proceso apegado a legalidad en el ejercicio de sus derechos.
 
Asimismo, dio a conocer las acciones que se han emprendido durante los primeros días de su administración, con la puesta en marcha de obras en materia de seguridad y servicios básicos para beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario