Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 27 de abril de 2022

¡Qué calor! Mantente fresco en este festival season con estos 3 cocteles fáciles de preparar

 


Guadalajara, Jalisco a 27 de abril de 2022.- La temporada de festivales arranca en Guadalajara con la llegada de grandes nombres como L’Imperatrice, que vuela de Coachella a ECHOES, o Danny Ocean, que se prepara para empaparse en el Chapala Water Fest. Mientras más se acerca el fin de semana, la temperatura sube… y no solo de manera figurada. Así que, si te preparas para asistir a ver a tus artistas favoritos, asegúrate de hacerle frente al calor en cualquier pre o durante los conciertos, con estos 3 cocteles sencillos de preparar que tienen como base el destilado más refrescante: el vodka.


Comencemos por elegir a tu aliado perfecto para la ocasión. El vodka que elijas es clave para lograr la temperatura perfecta y mantenerte hidratado. SKYY es una marca que cambió su fórmula durante 2021, adicionando minerales del Pacífico para generar un líquido más fresco, que ya ha sido galardonado por los institutos de bebidas más importantes del mundo. Esto quiere decir que si hace mucho no tomabas el clásico de botella azul, probablemente ahora los sientas con un sabor más ligero y descubras la razón por la cual se ha vuelto el favorito de los mixólogos.


Ahora es importante elegir el sabor con el que quieras complementar tu bebida. Si lo tuyo es algo sencillo o clásico, que te ayude a conservar la línea y te pase como agua, dale una oportunidad al SKYY Vodka Soda, el perfect serve por excelencia.Si eres una persona que le gusta lo dulce, mezclado con el picor del jengibre, te recomendamos un SKYY Mule. En cambio si prefieres los sabores fuertes, tómate un Dirty Martini y que nadie te diga que es difícil de preparar. Con cualquiera de estas sencillas recetas podrás sorprender a tus amigos, por lo que te guiaremos paso a paso: 


SKYY Vodka Soda


Este coctel está hecho para quien ama la vida misma, con el que se puede saborear el océano y saciar la sed de cualquiera. Además de ser super fresco, es ligero al grado de ser apto para mantener la figura y no romper la dieta. Si no lo crees, prueba y admira que menos es más.


Ingredientes


  • 1 ½ partes de SKYY Vodka
  • 4 partes de agua gasificada o carbonatada (soda)
  • Cáscara de toronja
  • Hielos


Preparación


  1. Llena tu vaso de hielos
  2. Vierte el SKYY Vodka y rellena con el agua mineral
  3. Exprime la cáscara de toronja en la parte superior del coctel y úsala como garnitura



SKYY Mule


Este coctel se prepara clásicamente en un vaso mule, que tiene la forma de una taza y normalmente es de cobre. Si no cuentas con uno de estos en tu casa, puedes prepararlo en una taza. Todos los ingredientes los puedes comprar en el súper.


Ingredientes


  • 2 partes de SKYY Vodka
  • ½ parte de jugo de limón
  • Cerveza de jengibre 
  • Hielo
  • Opcional: Rodaja de limón y hojas de menta


Preparación


  1. Vierte los ingredientes líquidos en el vaso mule
  2. Agrega hielos
  3. Revuelve
  4. Decora con una rodaja de limón en el vaso y unas hojas de menta sobre los hielos


Dirty Martini


Este coctel es mucho más sencillo de lo que suena. Si no tienes una copa martinera, no te preocupes, puedes innovar y servirlo en una copa normal.


Ingredientes


  • 1 ½ partes de SKYY Vodka
  • 1 parte de salmuera de de aceitunas
  • Hielos


Preparación


  1. Enfría tu copa poniendo los hielos y girándolos con una cuchara
  2. En un vaso con hielos, vierte la salmuera y el vodka mientras mezclas con una cuchara
  3. Quita los hielos de la copa que enfriaste
  4. Filtra el líquido de la mezcla para que no haya ningún hielo y viértelo en la copa



Este festival season comparte estas recetas con tus amigos mientras se refrescan con estos 3 cocteles que te pondrán en la temperatura correcta. ¡Mantén el calor bajo y la música alta, mientras vives la magia de tus artistas favoritos!


###


Acerca de SKYY® Vodka

SKYY® Vodka nació en San Francisco en 1992, impregnada del espíritu innovador y progresivo de California. Concebida por un inventor estadounidense de primera generación que buscaba crear el vodka más suave del mundo, SKYY® revolucionó la calidad del vodka con su proceso patentado de destilación cuádruple y triple filtración. SKYY® Vodka está hecho con agua mejorada por minerales, incluidos aquellos del Océano Pacífico procedentes del área de la bahía de San Francisco, y filtrados a través de la piedra caliza de California. Al igual que muchas cosas que se originan en San Francisco, SKYY® creció de una pequeña startup hasta convertirse en lo que es hoy. Para obtener más información, visite SKYY.com.

Acerca del Grupo Campari

Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari ®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier® . Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario