viernes, 8 de abril de 2022

Próximos eventos que impactan positivamente el mercado de bienes raíces en Miami + ¡3 Propiedades disponibles para invertir hoy!

Fórmula 1
Miami será anfitriona de su primera carrera de F1 el próximo domingo 8 de mayo. El circuito rodeará el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

Este evento contará también con una experiencia de marca para los aficionados que podrán disfrutar de una Marina al estilo Montecarlo, con una exclusiva colección de yates en dique seco y una playa provisional con piscinas de natación.

Miami Fashion Week
Del 15 al 17 de julio Miami se llenará de arte y color, con el evento de moda más importante del año en el que diseñadores de moda, profesionales de la industria, celebridades del mundo del entretenimiento y público en general, se reunirán para conocer todo sobre las últimas tendencias en la pasarela.

 

Art Basel Miami Beach
La feria internacional de arte contemporáneo más grande y completa de América del Norte, con más de 250 galerías de 36 países que exhiben obras de 4.000 artistas ya tiene fecha y lugar: Del 1 al 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

¿Por qué aquí y cómo impactan estos eventos en el mundo de bienes raíces?


Miami es la cuarta economía más grande de EEUU actualmente, por lo que es atractiva para inversionistas extranjeros que buscan proteger su dinero y multiplicar sus ingresos, hacer negocios y comercializar sus productos o servicios.

La llegada de nuevos eventos masivos, favorece a cientos de inversionistas extranjeros que han adquirido propiedades en la ciudad, quienes a través del formato de rentas cortas han logrado maximizar sus inversiones en un país con seguridad jurídica y estabilidad económica. Miami es ideal para quienes buscan ubicarse en una ciudad con rápida conexión a Latinoamérica y el mundo, en la que no es necesario vivir para poder invertir. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario