Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, UNA MUJER FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 

 

• La detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2018 por Delitos contra la salud; así como una carpeta de investigación por robo a negocio, en el año 2010

 

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, amagó con un objeto punzocortante a la dependiente de una tienda de conveniencia, para despojarla de dinero en efectivo en la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Gabriel Ramos Millán y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un robo en proceso a un establecimiento comercial ubicado sobre las calles Oriente 106 y Sur 139, por lo que se aproximaron de inmediato al punto.

 

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien les indicó que, momentos antes, una persona ingresó al negocio, se acercó al área de cajas, la amenazó con una navaja, la despojó de dinero en efectivo y emprendió la huida pie a tierra.

 

Con las características proporcionadas por la afectada y con apoyo del personal del C2 Norte, se ubicó a la posible responsable calles adelante, donde fue interceptada y tras realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le halló al interior de una bolsa una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

 

 

Por tal motivo y tras ser reconocida por la denunciante, la mujer de 26 años de edad fue detenida, informada de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, al realizar el cruce de información, se tuvo conocimiento que la detenida, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2018 por Delitos contra la salud; así como una carpeta de investigación, por el delito de robo a negocio, en el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario