lunes, 11 de abril de 2022

POR POSIBLEMENTE ASALTAR A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, UN JOVEN FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


Durante recorridos de prevención y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el robo de un teléfono celular a un ciudadano que caminaba en calles de la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por un ciudadano de 38 años de edad, el cual denunció que un sujeto lo había amenazado con un objeto punzocortante y lo desapoderó de su equipo móvil y dinero en efectivo, en avenida Constituyentes y avenida de las Torres.

 

Con las características proporcionadas del posible implicado, los policías de la SSC se abocaron a su búsqueda y lo ubicaron cuando corría calles adelante, por lo que tras una breve persecución, fue interceptado.

 

Luego de efectuar una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, al sujeto se le aseguró una navaja de aproximadamente 15 centímetros y los objetos posiblemente robados, mismos que fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad.

 

A petición del denunciante, quien decidió proceder legalmente, el joven de 22 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario