martes, 26 de abril de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UN JOVEN SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo en calles de la colonia Michoacana, en la alcaldía Venustiano Carranza, a un joven de 20 años de edad en posesión de un objeto punzocortante y posiblemente involucrado en el robo de dinero en efectivo de un ciudadano.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron que sobre el Eje 2 Norte y la calle Orfebrería, varias personas agredían a una persona probablemente involucrada en un ilícito.

 

Los oficiales se acercaron al lugar, salvaguardaron la integridad física del joven que fue señalado por un hombre, como el que, momentos antes al caminar por la vía pública, se le aproximó y con un cuchillo lo amagó para obligarlo a entregar sus pertenencias.

 

El denunciante indicó además, que varias personas al notar la situación se acercaron y detuvieron al sujeto a quien agredieron físicamente; por tal motivo, los efectivos detuvieron al joven, a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguró una navaja y se recuperó la cantidad de dinero señalada por el denunciante.

 

Por todo lo anterior, el hombre fue informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario