lunes, 18 de abril de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN OBJETO PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

• Derivado de las lesiones, el hombre fue diagnosticado sin signos vitales por paramédicos que arribaron al punto

 

Como parte de las acciones preventivas en el pueblo Santiago Acahualtepec, de la alcaldía Iztapalapa, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió con un objeto punzocortante a una persona.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los oficiales en campo, de un hombre herido en la calle Moctezuma, por lo que se aproximaron al lugar y al llegar, observaron a una persona sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

En ese momento, una mujer que se identificó como madre del herido, refirió que su hijo tenía problemas con algunos vecinos, y mientras se acordonaba la zona, otros familiares señalaron al posible responsable de la agresión que se encontraba en el punto quien al notar la presencia policial comenzó a correr.

 

En una rápida acción, y tras una breve persecución, detuvieron a dicho sujeto de 34 años de edad, a quien, a petición de los familiares del afectado, le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con una carpeta de investigación abierta por el delito de robo a transeúnte en el presente año.

 

En tanto, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía que arribaron al lugar, valoraron al hombre de 38 años de edad, y lo diagnosticaron sin signos vitales, por ello se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario