Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

POLICÍAS DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC RESGUARDARON A DOS MONOS CAPUCHINO QUE SE ENCONTRABAN EN UNA VIVIENDA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

Oficiales de la Dirección General de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron un par de monos capuchino que estaban dentro de una jaula, en un departamento ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos se suscitaron cuando los efectivos fueron requeridos en un complejo de departamentos, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, ya que en una vivienda, que se encontraba bajo resguardo policial debido al seguimiento por una carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), estaban dos primates pequeños al interior de un cuarto, por lo que requerían apoyo para su contención.

 

Al arribar, los uniformados se percataron que se trataba de dos monos capuchino o carita blanca de tamaño pequeño y, con la mayor precaución posible y los cuidados adecuados, los trasladaron dentro de una trasportadora a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

 

Ya en el sitio, un médico veterinario zootecnista fue el encargado de valorarlos y brindarles la primera atención médica, y posteriormente serán entregados a las autoridades correspondientes.

 

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC realiza acciones de rescate y resguardo de la fauna que habita en la Ciudad de México que se encuentre en riesgo, y recuerda a la población que los animales son seres vivos que requieren de cuidados y tiempo, por lo que invita a cuidarlos y no maltratarlos.

 

1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. puedes contactarlo en su whatsapp: +1(252)285-2093 Te aconsejo que no dudes Es genial

    ResponderEliminar