Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 19 de abril de 2022

Panasonic incrementa su inversión en el mercado automotriz

 

 Ciudad de México, abril 2022. Como parte de su plan de movilidad eléctrica, Panasonic anunció una importante inversión de 4.900 millones de dólares en tecnología de baterías para coches eléctricos, software en la cadena de suministro, así como en otras áreas que consideran fundamentales para el crecimiento del mercado automotriz electrificado.

No olvidemos que, Tesla comenzó a utilizar las baterías 4680 de Panasonic, con cinco veces más de capacidad que las que utilizaba antes la compañía en sus coches, convirtiéndose así,  en un aliado imprescindible para asegurar la cadena de producción de carros.
De la cantidad asignada, más de 3.200 millones de dólares se destinarán íntegramente en el desarrollo y la innovación sobre nuevas tecnologías de celdas de batería para coches eléctricos, así como en incentivar la automatización en la cadena de fabricación. El montante restante (más de 1.600 millones de dólares) se enfocará durante los próximos tres años a la búsqueda de alternativas de movilidad, como, potenciar el uso del hidrógeno en todo tipo de vehículos.

Con estas proyecciones Panasonic, pretende que su producción de baterías en 2030 aumente en un 100% respecto a los niveles actuales.

No cabe duda de que Panasonic sigue creciendo e innovando para tener una buena aceptación de parte de sus consumidores.
 
Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario