lunes, 18 de abril de 2022

ORGANIZA CONTRALORÍA ESTATAL ASESORÍA PARA PERSONAL DE LOS 125 MUNICIPIOS EN MATERIA DE DECLARACIONES

 

• Recuerda que durante mayo próximo, las personas servidoras públicas estatales y municipales deberán cumplir con la presentación anualidad 2021.
 
Toluca, Estado de México, 17 de abril de 2022. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México iniciará, a partir del lunes 18 de este mes, una serie de talleres virtuales para los contralores municipales y personal de los 125 ayuntamientos de la entidad, para asesorarlos en materia de la Declaración de Modificación Patrimonial, la de Intereses, así como la constancia de la Declaración Fiscal, anualidad 2021.
 
La dependencia ha dividido al estado en siete regiones, de acuerdo con igual número de delegaciones de Contraloría Social, considerando que el periodo que tienen las personas servidoras públicas estatales y municipales para cumplir con esta obligación es durante mayo próximo.
 
De esta forma, las asesorías virtuales para las regiones norte, sur y sureste del estado inician el 18 de abril, a las 13:00 horas, mientras que, el 19 del presente mes, a las 11:00 horas, corresponde a la región metropolitana.
 
El miércoles 20 de abril se agendó la región Valle de Toluca, también a las 11:00 horas; para el 21 de abril, la región oriente, 11:00 horas; por último, la región noreste, el viernes 21, a las 11:00 horas.
 
El objetivo de estas asesorías virtuales, a cargo de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría de la Contraloría, es reforzar la cultura de la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario