domingo, 17 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE DOS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de disparar con un arma de fuego y lesionar a dos personas en un establecimiento ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Doctores, los uniformados fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, de un reporte de detonaciones en las calles Doctor Barragán y Doctor Bolaños, por lo que se acercaron al sitio.

 

Al llegar, los vecinos indicaron que al interior de una tienda de abarrotes ocurrió una riña entre varios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas y después, uno de ellos sacó lo que a simple vista parecía ser una pistola, realizó varios disparos, resultado de lo cual dos personas resultaron heridas.

 

En ese momento, los familiares trasladaron a los afectados de 32 y 34 años de edad a un hospital para su atención médica, sin embargo, al llegar, el personal médico informó que el hombre de 32 años perdió la vida debido a un impacto en el pecho del lado derecho.

 

En tanto, en el sitio, una mujer de 40 años de edad señaló a un sujeto que se encontraba cerca del establecimiento, como el probable responsable de la agresión, y en atención a la denuncia fue asegurado.

 

Al hombre de 24 años de edad, en apego al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador.

 

Por tal motivo, el probable responsable fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario