Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 27 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Como resultado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en la alcaldía Coyoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a cuatro hombres en posesión de varios envoltorios de aparente droga y un vehículo color gris.

 

Los hechos se suscitaron mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida División del Norte entre la avenida Benito Juárez y Mar de la Tranquilidad, en la colonia Ex hacienda Coapa y observaron que, al interior de un vehículo color gris varios sujetos actuaban de manera inusual.

 

Para descartar un posible acto delictivo, con lo comandos de voz, los oficiales les indicaron que descendieran y con las medidas de seguridad necesarias, les realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de lo anterior, le aseguraron 20 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, 10 dosis de una sustancia sólida color amarillo parecida a la cocaína en piedra

 

Por tal motivo, fueron detenidos un menor de 15 años de edad, dos hombres de 24 y uno de 34 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y después fueron trasladados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario