martes, 26 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UN MENOR DE EDAD QUE SE ENCONTRABA EXTRAVIADO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

 

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó a un menor de edad que estaba extraviado al interior del CETRAM Zaragoza, ubicado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. 

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos policiales realizaban su recorrido de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) y vieron a un niño que se encontraba sin la compañía de un adulto, el cual se observaba desorientado.

 

Por ello, se acercaron a él y entablaron una conversación para conocer el paradero de sus familiares, y en ese momento, el menor refirió que vivía en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, pero no recordaba cómo regresar.

 

Ante lo sucedido, los policías lo resguardaron y como el niño mencionó que tenía hambre, le ofrecieron comida y bebida, después, lo tomaron de la mano e hicieron un recorrido en el CETRAM, para tratar de ubicar a sus padres.

 

Al no poder contactar a un adulto que se hiciera responsable, los policías bancarios dieron aviso a sus superiores, lo subieron a la unidad oficial y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) para los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario