martes, 12 de abril de 2022

No te pierdas la divertida Easter Egg Hunt este fin de semana en Plaza Satélite

 

- El mes del niño llega a Plaza Satélite con divertidas actividades de acceso libre para disfrutar en familia.

- La clásica búsqueda de huevos de Pascua se llevará a cabo en el Parque el 16 y 17 de abril.


Ciudad de México, 12 de abril de 2022. Estas fechas nos transportan a nuestra niñez, donde solo esperábamos la llegada de las vacaciones de Pascua para salir a disfrutar al parque con nuestros amigos, ir en familia a la playa o cualquier destino turístico, reunirnos en una casa para disfrutar de los juegos de mesa o el sinfín de actividades que a esa edad se nos ocurrían. 

Hoy nos toca estar del otro lado, probablemente como mamá, papá, hermano, tío o abuelo, y es ahí donde nos llegan los recuerdos de todo aquello que nos gustaba hacer, poniéndonos a pensar ¿qué nos hubiera gustado hacer en estas fechas cuando éramos niños? ¿Qué actividades buscábamos para divertirnos? Ahora es nuestro turno de brindarles a nuestros pequeños grandes momentos para divertirse y disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Plaza Satélite es un lugar con una gran variedad de actividades para toda la familia y, en este mes tan especial para los pequeñitos, comparte las increíbles y originales actividades que tiene preparadas para las familias que se quedarán en la ciudad estos días:

Easter Egg Hunt: La clásica y divertida búsqueda de huevos de oro que hará que los niños se sientan felices y libres para buscar los coloridos huevos del conejo de Pascua, rellenos de dulces y diferentes sorpresas.

También habrá talleres para decorar bolsas de Pascua en familia. Esta actividad se llevará a cabo en el Parque los días 16 y 17 de abril en un horario de 2 a 6 pm.  

Marca tu calendario desde hoy para que aproveches al máximo las actividades que Plaza Satélite ha preparado para ti y tu familia.
 

¡Prepárate para disfrutar con los niños a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario