Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 12 de abril de 2022

No te pierdas la divertida Easter Egg Hunt este fin de semana en Plaza Satélite

 

- El mes del niño llega a Plaza Satélite con divertidas actividades de acceso libre para disfrutar en familia.

- La clásica búsqueda de huevos de Pascua se llevará a cabo en el Parque el 16 y 17 de abril.


Ciudad de México, 12 de abril de 2022. Estas fechas nos transportan a nuestra niñez, donde solo esperábamos la llegada de las vacaciones de Pascua para salir a disfrutar al parque con nuestros amigos, ir en familia a la playa o cualquier destino turístico, reunirnos en una casa para disfrutar de los juegos de mesa o el sinfín de actividades que a esa edad se nos ocurrían. 

Hoy nos toca estar del otro lado, probablemente como mamá, papá, hermano, tío o abuelo, y es ahí donde nos llegan los recuerdos de todo aquello que nos gustaba hacer, poniéndonos a pensar ¿qué nos hubiera gustado hacer en estas fechas cuando éramos niños? ¿Qué actividades buscábamos para divertirnos? Ahora es nuestro turno de brindarles a nuestros pequeños grandes momentos para divertirse y disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Plaza Satélite es un lugar con una gran variedad de actividades para toda la familia y, en este mes tan especial para los pequeñitos, comparte las increíbles y originales actividades que tiene preparadas para las familias que se quedarán en la ciudad estos días:

Easter Egg Hunt: La clásica y divertida búsqueda de huevos de oro que hará que los niños se sientan felices y libres para buscar los coloridos huevos del conejo de Pascua, rellenos de dulces y diferentes sorpresas.

También habrá talleres para decorar bolsas de Pascua en familia. Esta actividad se llevará a cabo en el Parque los días 16 y 17 de abril en un horario de 2 a 6 pm.  

Marca tu calendario desde hoy para que aproveches al máximo las actividades que Plaza Satélite ha preparado para ti y tu familia.
 

¡Prepárate para disfrutar con los niños a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario