miércoles, 20 de abril de 2022

Muebles Dico presenta ‘Expo Show’, su venta especial con las mejores propuestas de mobiliario y decoración para el hogar


  • La empresa mexicana ofrecerá todo su catálogo y presentará sus nuevos estilos y colecciones con precios especiales, del 9 al 22 de abril

 

19 de abril de 2022. Ciudad de México.- Muebles Dico anuncia una gama de ofertas para los consumidores como parte de su evento ‘Expo Show 2022’, que se llevará a cabo del 9 al 22 de abril, en todas sus tiendas físicas y online.

 

Expo Show es la venta de muebles más completa de Dico, en donde reune sus mejores propuestas de mobiliario y decoración para el hogar y presenta  sus nuevos estilos decorativos y colecciones, acorde a las tendencias de la industria. Adicional, en las sucursales de Muebles Dico ubicadas en CDMX, Estado de México, Querétaro, Morelos y Puebla, podrás conocer una extensa oferta de productos de los principales fabricantes de muebles de México.

 

La venta de muebles y artículos de decoración para el hogar registró un crecimiento importante durante el último año debido al aumento en la demanda, a consecuencia de la pandemia del Covid-19, ya que las personas optaron por embellecer sus espacios y renovar los muebles de su casa, derivado de ello se estima un incremento del 22% en las ventas del sector al cierre del 2022. En ese sentido, decidimos realizar Expo Show para apoyar a las familias mexicanas que continuan siendo afectadas por la pandemia. Queremos consolidar este evento como el más importante de la industria en México y ofrecer piezas de mobiliario y decoración con diseños y estilos innovadores para todos los presupuestos, pues estamos convencidos del impacto positivo que genera el diseño interior para  crear buenos momentos en casa.”, comentó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico.

 

Los  asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer el formato de las nuevas tiendas de Muebles Dico que renovaron su imagen, con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes, presentando las tendencias de lifestyle y colecciones para un mercado más joven. Y vivir de primera mano una experiencia más digitalizada y con procesos de compra más amigables.

 

Tal como la situación lo amerita, para esta venta especial, se seguirán todas las medidas de seguridad: el aforo será limitado, será obligatorio el uso de cubrebocas y contarán con tapetes desinfectantes y gel antibacterial, así como la toma de temperatura en la entrada.

 

Por si fuera poco, todas sus sucursales ubicadas en CDMX, Edo Mex, Querétaro, Puebla y  Morelos contarán con promociones como hasta 12 pagos fijos,  hasta 6 meses sin intereses, y precios en productos seleccionados que no volverás a ver en el año.

 

Muebles Dico es la marca 100% mexicana, líder de muebles, colchones y decoración en México.  Cuenta con una historia de más de 50 años, manteniedose en tendencia con el mercado y transformándose de acuerdo a las necesidades de sus clientes, bajo la misión de “Crear Buenos Momentos en Casa”.

 

Para más información sobre este evento de muebles y decoración sin precedentes ingresa a su página web o asiste directamente a cualquiera de sus sus tiendas físicas.

 

Acerca de Dico

Dico es la marca líder de muebles, colchones y decoración en México.  La empresa  de origen100% mexicano cuenta hoy con más de 50 años de experiencia, en los que ha amueblado más hogares mexicanos que ninguna otra marca bajo la la misión de “Crear Buenos Momentos en Casa”. En estas cinco décadas ha logrado consolidarse como la marca de confianza de las familias para amueblar y decorar sus espacios con una amplia oferta  de muebles y accesorios de excelente diseño, funcionalidad y de alta calidad al mejor precio.

 

Fundada en 1972, el día de hoy la empresa cuenta con 200 tiendas en 28 entidades de México. Sus tiendas se distinguen por tener  una grandísima oferta de todo lo necesario para amueblar o renovar una casa en el mismo lugar, con diferentes líneas de salas, recámaras, comedores, colchones, cocinas y más, en las que destacan el estilo y la modernidad dentro de las posibilidades de todos los usuarios.

 

Para más información: https://dico.com.mx/

 

Redes Sociales: Facebook: @MUEBLESDICO         Instagram: @mueblesdico

 


1 comentario:

  1. La decoración es fundamental para que un espacio se sienta hogar, debemos hacer hincapié en estas cosas, ya que nuestras casas son el sitio de relajación una vez termina el día, y no hay nada mejor como llegar a casa y sentirte a gusto.

    ResponderEliminar