lunes, 11 de abril de 2022

MM Estudio Interior comparte seis recomendaciones para elegir el mejor Hotel Boutique esta Semana Santa

- Enfocarte en los detalles es lo que es lo que diferencía tu estancia en un Hotel Boutique.

- Las experiencias boutique son más personalizadas con la intención de hacer sentir en casa al cliente.

Marco Martín de MM Estudio Interior, comparte una lista de recomendaciones para elegir el mejor hotel boutique para disfrutar esta Semana Santa.



Hotel Villa 1927 diseñado por Marco Martín, MM Estudio Interior. 

Para ver más de sus proyectos visita: https://www.mmestudiointerior.com

Ciudad de México, 12 de abril de 2022. Al momento de diseñar un espacio para hospedar o recibir gente, lo primero que se debe hacer es pensar como el cliente. Cuando las personas piensan en vacacionar, buscan salir de las grandes ciudades, salir de la rutina, del tráfico, quieren comer delicioso y, sobre todo, descansar. 

Enfocarte en los detalles es lo que diferencia tu estancia en un Hotel Boutique del resto de los hoteles convencionales. Esos detalles hacen que tengas una experiencia completa, el mejor servicio y atención personalizada, para que sean las mejores vacaciones.

La mayoría de las cadenas de hoteles tradicionales brindan lujo y amenidades inigualables, pero debido a su tamaño y la cantidad de personas que pueden estar hospedadas, el silencio, soledad y calidad no siempre son lo que imaginabas. 

Existen características de los Hoteles Boutique, que los distingue de los Resort. Las experiencias boutique son más personalizadas con la intención de hacer sentir en casa al cliente. Cuentan con pocas habitaciones y tienen el mismo lujo de un hotel. Además, puedes convertirlos en un Instagram Moment. 

MM Estudio Interior, es reconocido por ser un despacho integral que crea proyectos de la manera más completa posible, y cuenta con una larga trayectoria en los sectores de hotelería, residencial, corporativos y más, es por esto que nos comparte seis recomendaciones que debes tomar en cuenta para elegir el Hotel Boutique que se apegue a tus necesidades en estas vacaciones:

 

1. Primera impresión: 

La primera impresión siempre es la más importante, fíjate en las fotos que tienen y sobre todo en el diseño del Lobby, el cual debe ser único e inolvidable, que sea un abrazo al corazón visualmente al darle la bienvenida a los huéspedes. El lobby es lo que le da personalidad al hotel, por eso debe tener piezas contemporáneas, iluminación, texturas y toques de color, que hablen de lo que tratará el resto de su experiencia ahí.  Además, el check-in debe ser una experiencia personalizada y fácil para los clientes. 

Hotel Villa 1927 diseñado por Marco Martín, MM Estudio Interior. 

Para ver más de sus proyectos visita: https://www.mmestudiointerior.com.
Es importante que los Hoteles Boutique se adelanten a los gustos y necesidades del huésped para crear una experiencia sumamente personalizada. Revisa cuáles son las amenidades personalizadas que ofrecen y que sean de alta calidad. Los detalles al huésped hacen que se sientan bienvenidos y que tengan una grata estadía, pueden tener detalles desde una botella, una carta hecha a mano, concierge, o consejos para descubrir el destino, etc. Todo eso forma parte de una experiencia inolvidable.

3. El mejor descanso:

Siempre debes fijarte en la habitación para que tu descanso sea el mejor. Una cama que tenga diferentes tipos de almohadas para que se adapten a tu gusto, debe tener ropa de cama impecable y suave; además fijarte que tengan control de temperatura y cortinas blackout para un buen descanso. 

La recomendación de las sábanas es que sean de algodón. Este material da una sensación de frescura, respirable, de fácil limpieza y alta durabilidad. Un ejemplo de sábanas ideales para el mejor descanso, son las que tiene Marco Martin, las cuales están hechas a mano con un threadcount de 500 hilos

2. Lujo e Individualidad:


Hotel Villa 1927 diseñado por Marco Martín, MM Estudio Interior. 

Para ver más de sus proyectos visita: https://www.mmestudiointerior.com

4. Experiencias en el destino:

Es importante que los Hoteles Boutique ofrezcan una lista de experiencias in and out para que tu experiencia sea en el destino que visitas sea completa. Las experiencias que normalmente ofrecen en los hoteles de este tipo son: masajes, cenas en área aislada, room service, entre otros; puedes pedir la lista para contemplar si se ajustan a tus necesidades. Las experiencias out: son recomendaciones para visitar en el destino, donde te den algunas opciones para ir a cenar, actividades recreativas, entre otras.
 

5. Work & Leisure, trabajar donde quieras en el mundo: 

Hoy en día, brindar la opción de poder trabajar durante tu estadía es un must: un buen escritorio, cómodo, WiFi rápido, múltiples tomas de corriente y servicios de lavandería o planchado, también son clave. El horario extendido de bares y restaurantes también permite a los huéspedes que lleguen por la noche disfrutar de una comida y trabajar en un entorno más cómodo.

6. Gastronomía:

Fíjate en la propuesta gastronómica del Hotel Boutique, que sea diferente, artística y exclusiva. La comida es lo más importante para unas increíbles vacaciones. Y que el Hotel Boutique tenga un buen menú para desayuno, comida y cena. ¡Qué mejor que prefieras estar ahí! 

Para Marco Martín de MM Estudio Interior, lo más importante es crear experiencias 360, donde los clientes puedan ver el mundo desde otro punto de vista y puedan crear momentos únicos e inolvidables en sus vidas. Todas estas recomendaciones son indispensables para MM Estudio Interior, así que fíjate en los detalles antes de reservar en cualquier lugar, y que puedas disfrutar de estas vacaciones como nunca.
Para mayor información consulte la página web: 
https://www.mmestudiointerior.com/shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario