Mercedes-Benz
Fashion Week México en su constante reinvención y búsqueda por promover
a los creativos de moda, inicia un nuevo año con una visión hacia el
futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir
para la mejora del entorno de las industrias creativas.
Mercedes-Benz Fashion Week México llevará su mensaje de moda, movilidad y
sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año
lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo
hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su
sede principal, Ciudad de México. “La
sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales en nuestra
estrategia, a través de la cual buscamos ser una empresa libre de
emisiones para finales de esta década. Desde 1995, Mercedes-Benz se ha
establecido como un jugador clave en la industria de la moda a nivel
mundial. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros
en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros
clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y
continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos
en esta industria.” Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México &
Latinoamérica. La
plataforma oficial de la moda en México con más de 15 años de generar
experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias,
inicia su nuevo año de moda del 25 al 27 de abril en Ciudad de México en
su formato híbrido con presentaciones acotadas y una cartelera digital
donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes
de moda del país. "En este
año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus
nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y
extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana. En digital,
se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los
futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global
diseñadores nuevos y consolidados." Beatriz Calles, Directora adjunta de
Mercedes-Benz Fashion Week México Conservando los
protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad
de México se desarrollará en 3 escenarios clave y contará con 16
presentaciones a lo largo de los tres días. De acuerdo al INEGI, la
industria textil y de moda en México aporta el 3,2% del producto interno
bruto del país y genera más de 282 mil empleos al año, validando el
compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de incentivar el
consumo de moda nacional y presentar a los creativos más destacados en
cada ciudad que visita.
Mercedes-Benz Fashion Week México continuará celebrando el talento, la
creatividad, la moda y su concepto actual: lujo es conciencia.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario