miércoles, 6 de abril de 2022

Manigua, estilo de vida sofisticado rodeado de naturaleza

 


· Manigua cumple al 100% con la construcción de sus dos torres Serena y Vitalia

· Rodeada de 40 mil m2 de áreas verdes, Manigua se posiciona como uno de los desarrollos inmobiliarios de Interlomas más interesantes

 

Ciudad de México a 5 de abril de 2022.- Manigua, nuevo desarrollo inmobiliario de Grupo Eco, anunció la conclusión de la etapa de construcción de sus dos torres: Serena y Vitalia, ubicadas en el corazón de Interlomas. Este nuevo desarrollo residencial propone un estilo de vida único y sofisticado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, caracterizado principalmente por sus 40,000 m2 de áreas verdes que lo hacen uno de los desarrollos más interesantes de Interlomas.

 

Manigua proviene del taíno y se refiere al conjunto espeso de flora que se reúne en un bosque tropical impenetrable. Bajo este concepto se concibe Manigua, una propuesta residencial única y sofisticada en Interlomas que busca brindar a sus residentes una experiencia de conexión con la naturaleza sin dejar de lado los beneficios de una gran ciudad.

 

Grupo Eco, compañía inmobiliaria con 40 años de trayectoria, especializada en oportunidades de inversión y desarrollo de experiencias de vida, trae a Interlomas su propuesta arquitectónica rodeada de naturaleza; un refugio del que sus habitantes podrán encontrar más de 40 amenidades a través de una casa club de 13,000 m2 que lleva por nombre Batey.

 

A través de un concepto arquitectónico contemporáneo versátil, las dos torres que conforman este desarrollo representan los estados de la naturaleza, Serena evoca la madurez y la calma que tiene la naturaleza en reposo y se demuestra en su estética sofisticada y elegante con una gama cromática basada en colores sobrios, mientras que Vitalia representa el momento de acción y la frescura de la búsqueda del cambio con un estilo juvenil-fresco y una gama cromática orientada a la calidez.

 

Tanto Serena como Vitalia ya han sido construidas al 100 por ciento. En ellas es posible encontrar departamentos que van de los 161 a los 320 metros cuadrados, con todo lo necesario para una sofisticada experiencia de vida familiar: tres recámaras, tres y medio baños, estancia, comedor, cocina, alacena, sala de tv, terraza, cuarto y patio de servicio, además de un espectacular roof garden.

 

“Estamos contentos de haber concluido la etapa de construcción de Serena y Vitalia, y de poder realizar las primeras entregas en el mes de mayo a las familias que han encontrado en Manigua un refugio sofisticado, un oasis urbano en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México”, mencionó Pedro Bodegas, arquitecto de Grupo Eco.

 

“Sabemos que este concepto de hábitat será atractivo para los residentes e inversores ya que contemplamos la fusión de lo sofisticado, el lujo y naturaleza para proponer un nuevo estilo de vida que los ayude a sentirse seguros, tranquilos y en conexión con su entorno”,  finalizó el arquitecto.

 

Para conocer más acerca de Manigua visita https://manigua.mx/#home o bien el instagram @maniguamx 


Acerca de Manigua

 

Manigua se encuentra en el corazón de interlomas, propone un estilo de vida único y diferente en la Ciudad de México, es un refugio exótico de bienestar sofisticado en medio de la ciudad con 40,000 m2 de áreas verdes y 13,000 m2 de Casa Club Cuenta con 2 Torres y 30 niveles, Serena y Vitalia.

 

Acerca de Grupo Eco

 

Con 40 años de experiencia Grupo Eco es una compañía inmobiliaria que desarrolla proyectos residenciales, comerciales y turísticos referentes en busca de generar grandes experiencias de vida para aquellos que habitan y trabajan en sus desarrollos, además de ofrecer excelentes oportunidades de inversión para quienes deciden incrementar su patrimonio de la mano de un grupo sólido, confiable e innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario