sábado, 9 de abril de 2022

LLEGAN CUATRO DESTACADAS FIGURAS MEXICANAS A “ESPECIALES STAR+. EN PRIMERA PERSONA”, UN CICLO ORIGINAL DE CONVERSACIONES ÍNTIMAS ENTRE PERSONALIDADES DEL ESPECTÁCULO, EL ARTE Y EL DEPORTE DE LATINOAMÉRICA


 

El 18 de abril estrena una entrega con dos íconos de la televisión mexicana: Adal Ramones y Adrián Uribe

 

El 25 de abril llega un episodio con el reconocido músico Álex Lora y su hija, Celia Lora

 CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2022.- En abril, la audiencia de Star+ disfrutará de dos entregas de “Especiales Star+. En primera persona” dedicadas a cuatro figuras mexicanas de renombre. El 18 de abril estrena exclusivamente en el servicio de streamingun episodio con dos destacadas personalidades de la televisión: el presentador Adal Ramones y el actor y comediante Adrián Uribe; el 25 de abril, en tanto, se presenta una entrega con impronta familiar, centrada en el célebre músico Álex Lora y su hija, Celia Lora. Ambos episodios están producidos por Star Original Productions, con realización de BTF Media.

 

“Especiales Star+. En primera persona”, es un formato de actualidad en el que importantes figuras latinoamericanas se embarcan en una conversación íntima para explorar rincones profundos de su historia, al tiempo que comparten en primera persona qué piensan, qué sienten, información nunca antes revelada y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

 

Los invitados recorren los momentos más destacados de su vida personal y profesional, contando sus verdades en charlas únicas que se convierten en retratos íntimos y en momentos de reflexión personal compartidos con el espectador como confidente.

 

Los episodios de Ramones y Uribe, y Álex y Celia Lora se suman a dos entregas anteriores del ciclo, ambas disponibles en Star+. La primera tiene como invitada a la actriz argentina Eugenia “China” Suárez (“Terapia alternativa”), en una charla con el periodista argentino Alejandro Fantino; y la segunda presenta una conversación mano a mano entre el tenista argentino Juan Martín del Potro y su compatriota, el ex tenista Mariano Zabaleta. 

 

 

Redes Star+: 

https://www.instagram.com/StarPlusLA

 

 

https://www.facebook.com/StarPlusLA/

 

 

https://twitter.com/StarPlusLA

 

 

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario