miércoles, 27 de abril de 2022

La tecnología debajo de tu tarja

 


Conoce el funcionamiento del triturador de alimentos


Ciudad de México, a 26 de abril de 2022.- La eliminación de los desperdicios en la cocina puede ser una tarea muy sencilla, cuando se cuenta con las herramientas adecuadas. Los trituradores de alimentos son un gran aliado en la cocina al momento de tirar los desechos orgánicos que se generan durante la preparación de todo tipo de platillos y bebidas como: jugos, ensaladas, guisos, agua de frutas e incluso sopas de verduras.


El objetivo de los trituradores es disminuir el tamaño de los desperdicios y convertirlos en pequeñas partículas que bajan fácilmente por el drenaje. Esta es una tarea para la que Moen ha trabajado en la innovación constante, para tener siempre la mejor tecnología en la cocina.


¿Cómo lo logran?

  • El agua debe empezar a correr en el momento que se enciende el triturador.

  • El mecanismo comienza a girar con todos sus caballos de fuerza, triturando los desperdicios y empujándolos contra las paredes de acero inoxidable.

  • Gracias a su tecnología SoundSHIELD™ que poseen algunos de los modelos, ayuda a reducir el ruido del motor mientras trabaja.

  • Una vez que los alimentos se reducen a pequeñas partículas, bajan junto con el agua por el drenaje, eliminando los desperdicios orgánicos, que de lo contrario viven en la cocina generando malos olores.


Los trituradores Moen:

  • Cuentan con motor con imán permanente VORTEX™que opera a toda velocidad. El resultado son partículas finamente molidas, lo que ayuda a reducir los atascos.

  • Poseen alimentación continua, permitiendo que muelan en cualquier momento que lo desee.

  • Sus componentes son de acero inoxidable, extendiendo su vida útil con menos corrosión.

  • Tienen su cable integrado para facilitar su operación e instalación.


Además, los trituradores de Moen son ligeros, fáciles de instalar y compactos para ahorrar espacio bajo la tarja.


¡Elimina fácilmente los residuos de la cocina!


Encuéntra la mejor opción para tu cocina con los distribuidores oficiales de Moen. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario