miércoles, 27 de abril de 2022

LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD, CON MOTIVO DEL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE LA LIGA CONCACAF ENTRE LOS EQUIPOS PUMAS Y SEATTLE SOUNDERS

 


 

Con motivo del partido de ida de la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre los equipos Pumas y Seattle Sounders, que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario, localizado en la alcaldía de Coyoacán, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará a más de dos mil efectivos para el operativo “Estadio Seguro”.

 

Para las actividades deportivas, 830 policías de la SSC, apoyados con 51 vehículos oficiales, 14 motocicletas, una grúa, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, serán los encargados de resguardar el estadio, localizado en Ciudad Universitaria.

 

Además, mil 600 efectivos de la Policía Auxiliar (PA) serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para garantizar la seguridad de los aficionados, trabajadores y staff.

 

En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario