Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 9 de abril de 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 58 años, quien fue localizado sobre la acera en calle Reforma, colonia Coaxustenco. Este individuo perdió la vida a causa de una congestión alcohólica.

 TARJETA INFORMATIVA

Metepec, Estado de México, 9 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 58 años, quien fue localizado sobre la acera en calle Reforma, colonia Coaxustenco. Este individuo perdió la vida a causa de una congestión alcohólica.

            El día 8 de abril de este año esta Institución fue informada por Policías de Seguridad Pública de Metepec sobre el hallazgo del cuerpo de esta persona, quien fue identificada.

De acuerdo con la necropsia practicada por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, la causa de la muerte fue congestión alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario