martes, 26 de abril de 2022

La estrategia de Infor para continuar por la senda del crecimiento

 

La empresa de soluciones tecnológicas específicas por industria en la nube llevó a cabo el pasado 7 de abril el Infor Executive Update 2022, un evento virtual que contó con la participación de cuatro altos ejecutivos de la compañía, donde dio cuenta de un crecimiento “bastante extraordinario” en 2021 y de su enfoque centrado en el cliente.

Durante el Infor Executive Update 2022, Kevin Samuelson, CEO de Infor, fue el encargado de introducir la estrategia de la compañía para 2022 y de presentar los resultados financieros de 2021. En primer término, el ejecutivo destacó que este año Infor celebrará su 20° aniversario en el mercado, y qué mejor manera de festejarlo que con números extraordinarios de crecimiento en el último ejercicio.

En efecto, Matt Flamini, CFO de Infor, luego dio detalles del crecimiento de la compañía en 2021, con ingresos de más de US$ 3 mil millones y una tasa de ejecución de SaaS de más de US$ 1 mil millones, con crecimientos extraordinarios en América Latina del 24%, solo por debajo de Europa.

La empresa de soluciones tecnológicas específicas por industria en la nube llevó a cabo el pasado 7 de abril el Infor Executive Update 2022, un evento virtual que contó con la participación de cuatro altos ejecutivos de la compañía, donde dio cuenta de un crecimiento “bastante extraordinario” en 2021 y de su enfoque centrado en el cliente.

Durante el Infor Executive Update 2022, Kevin Samuelson, CEO de Infor, fue el encargado de introducir la estrategia de la compañía para 2022 y de presentar los resultados financieros de 2021. En primer término, el ejecutivo destacó que este año Infor celebrará su 20° aniversario en el mercado, y qué mejor manera de festejarlo que con números extraordinarios de crecimiento en el último ejercicio.

En efecto, Matt Flamini, CFO de Infor, luego dio detalles del crecimiento de la compañía en 2021, con ingresos de más de US$ 3 mil millones y una tasa de ejecución de SaaS de más de US$ 1 mil millones, con crecimientos extraordinarios en América Latina del 24%, solo por debajo de Europa.

Por su parte, Soma Somasundaram, CTO & President of Products, habló del Time-to-Value initiative, diseñada para “ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio de manera más eficiente”, que crea soluciones específicas de la industria, incluida la funcionalidad de última milla para ciertos micro verticales. De acuerdo con su explicación, Infor ahora migra todas las personalizaciones y conocimientos con datos del cliente al entorno de pruebas de preproducción que forma la base del producto que se implementará en dicha empresa. El objetivo es que pueda mejorar esa instancia previa antes de dicha puesta en marcha.

Además, aclaró que este proceso incluirá aprendizajes para garantizar que los requisitos específicos de la industria del cliente se capturen y reutilicen en proyectos futuros.

Infor también adelantó que lanzará su función de inteligencia de procesos, introduciendo el modelado de procesos. La solución irá más allá de la minería de procesos, ya que utilizará una combinación de Data Lake, modelado de IA y un entendimiento de los objetos de la industria para optimizar los procesos comerciales y las operaciones en sus industrias objetivo.

Enfoque centrado en el cliente

John Frank, President, Customer Experience de Infor, compartió las iniciativas relacionadas con la experiencia del consumidor, la construcción de relaciones estratégicas y a largo plazo. El ejecutivo reconoció que Infor era percibida por los clientes como una organización dividida en silos. “Lo que hicimos fue cuestionar tanto nuestro modelo operativo como organizacional para comenzar a romper esos silos artificiales. Nuestras intenciones eran asegurarnos de que estábamos construyendo tejido conectivo a lo largo de toda la experiencia del cliente y/o las organizaciones de campo que eran responsables de entregar ese valor”, explicó.

“Tuvimos que cambiar nuestra mentalidad para centrarnos en el resultado definido por el cliente, en lugar de nuestra propia aspiración de resultado y definición de éxito para ese cliente. El go-live ya no es la declaración de éxito. Ese es el comienzo del journey para nuestros clientes, especialmente en el mundo SaaS, la optimización continua, la riqueza continua de funciones, la expansión continua y la adopción de capacidades”. Uno de esos cambios fue la introducción de un accountable customer leader para que fuera el principal punto de contacto con el cliente.

Infor también aprovechó el evento para contar un par de historias de éxito, de la mano de Michael Warter, SVP & CIO de Ruiz Foods; y Douglas Linsmeyer, VP Digital Technology. E-commerce & IT de Ping Golf: “Nuestro proceso de selección fue muy riguroso. Infor se destacó entre todos sus competidores en su capacidad para presentarse, comprometerse, dedicarse y mostrar a una persona cierta responsabilidad, rendición de cuentas y autenticidad”, aseguró éste último.

 

 

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