Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 9 de abril de 2022

IMPONE CONDICIONES ESTADO DE MÉXICO EN SELECTIVO DE VOLIBOL DE SALA


 
  • Califican cuatro equipos mexiquenses a los Juegos Nacionales Conade 2022.
  • Consiguen cuatro primeros lugares en evento Macro Regional.
 
Irapuato, Guanajuato, 8 de abril de 2022. Un total de cuatro equipos de Volibol de Sala consiguieron su clasificación a los Juegos Nacionales Conade 2022, luego de su participación en el Torneo Selectivo de la Macro Región C, que se desarrolló en Irapuato, Guanajuato.
 
Para acceder a la etapa final de la justa deportiva Infantil y Juvenil, que para este deporte tendrá como sede Baja California, los conjuntos mexiquenses tuvieron que enfrentar a sus similares de Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tlaxcala y Guanajuato, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
El Estado de México logró colocarse en el primer lugar del torneo Macro Regional, al calificar a los tres equipos de la rama varonil y uno de la femenil, en la categoría Juvenil mayor, quienes lograron imponerse en la final a sus respectivos rivales.
 
Es importante recordar que en esta disciplina anteriormente accedían a los Juegos Nacionales Conade, el primer y segundo lugar de cada categoría y prueba, por lo que, una vez instalados en el partido final, los cuatro equipos ya tenían asegurado el boleto a la justa, a pesar de ello, el objetivo fue demostrar su hegemonía en la región.
 
Durante los encuentros, el equipo Juvenil mayor femenil se enfrentó en la final a su similar de Guanajuato y luego de imponerse en el primer set por 25-19, cayeron en el segundo 17-25, para llegar al tercero y definitivo, en el que lograron el triunfo 15-13.
 
El conjunto varonil de la categoría Infantil menor, ante su similar de Guerrero, inició con una derrota en el primer periodo 24 a 26, se recuperó para el segundo y lo ganó 25-23; para alargar el encuentro hasta el tercer set, en el que los mexiquenses se impusieron 15 a 8.
 
En lo que respecta a la escuadra Juvenil menor varonil, concluyeron su objetivo en dos sets, venciendo a Guanajuato con parciales de 25-20 y 25-16; en tanto que los representantes de la categoría Juvenil mayor hicieron lo propio ante Querétaro, con un resultado de 25-21 y 25-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario