Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 26 de abril de 2022

IES y Construlita unen a apasionados de la luz

 



  • XXIV Seminario de Iluminación IES México será de manera virtual del 25 al 29 de abril

  • Se abordarán temas orientados al diseño y la estética; así como, aspectos técnicos y científicos relacionados con la iluminación

Del 25 al 29 de abril se realiza de manera virtual, Luz Resiliente, el XXIV Seminario de Iluminación organizado por Illuminating Engineering Society (IES) con el apoyo de Construlita, reúne ideas, experiencias, conocimientos y apasionados de la luz nacionales e internacionales con el objetivo de llevar a cabo acciones en beneficio de las personas.

Al respecto, Jacqueline Díaz, gerente de Mercadotecnia de Grupo Construlita, afirma que este seminario es reconocido mundialmente por la calidad de sus ponentes, ya que reúne a diversos actores de la industria de la iluminación y favorece el networking, un aspecto clave en estos momentos, al ser virtual, permite que llegue a un mayor número de apasionados por la luz. Por ello, siempre apoyarán iniciativas como estas.

En esta edición llegan expertos de la talla de Claudia Paz, Gayathri Unnikrishnan, Katia Kolovea, Alex Baker, Brian Liebel, Miguel Ángel Calanchini, Mark Burton-Page, David Kaminski, Enrique García Carrera y Héctor López, quienes abordarán temas relevantes: la luz como un medio de comunicación, la importancia de la luz y el diseño para lograr conexión, bienestar y emociones; seguida del concepto de Iluminación del WELL building.


La contaminación lumínica, la legislación de su impacto ambiental y el desarrollo de tecnologías de medición también serán compartidos en este seminario.


Además, se discutirán los estándares que se están desarrollando para reforzar la confianza y la comparabilidad de las afirmaciones de vida útil de los productos SSL. El IoT (internet de las cosas) aplicado a la industria de la iluminación, no podía quedar fuera de la discusión, por lo tanto, se abordarán sus ventajas y aplicaciones.


En este seminario no podrían faltar los casos de éxito y aplicaciones de la luz en distintos espacios, en donde convive con el espacio y con el arte, haciendo una completa sincronía; por eso, decidimos formar parte de este gran seminario”, afirma Díaz.


En esta edición virtual se encuentran apasionados por la luz que tendrán acceso exclusivo a la plataforma con sesiones diarias de 3 a 4 horas de contenido con sesiones en vivo u on demand, mesas cruzadas entre jóvenes y conferencistas para contribuir al intercambio de conocimiento con las nuevas generaciones, y habrá traducción simultánea.


Como patrocinador del evento, Construlita apuesta por contribuir a que crezca la cultura de la luz, compartir conocimientos y experiencias alrededor de ella y al mismo tiempo que el público comprenda su valor en términos de salud, bienestar y no sólo en ahorro de energía.


Para ser parte de XXIV Seminario de Iluminación organizado por Illuminating Engineering Society (IES) será necesario llenar el siguiente formulario https://seminariodeiluminacion.iesmexico.org/registro


Encuéntranos también en redes sociales

www.facebook.com/CONSTRULITA.MX

www.instagram.com/ConstrulitaMx

www.linkedin.com/company/construlita/


***

Sobre Construlita

Empresa mexicana con más de 30 años de experiencia brindando servicios profesionales, logísticos y comerciales para el óptimo desarrollo de los proyectos de iluminación en seis segmentos: Industria, Comercial, Hospitalidad, Urbano, Arquitectónico y Oficinas. Cuenta con un Centro manufacturero en Querétaro con capacidad de producción de 15,000 luminarias mensuales por turno. Posee diversas certificaciones y distintivos como: ISO 9001, Industria Limpia, UL, Distintivo ESR, Great Place to Work y con la NOM. Aparece como una de las 100% marcas mexicanas de Forbes en 2022. Para mayor información, www.construlita.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario