Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 1 de abril de 2022

Hugo Freytes llega a Salesforce México como nuevo Country Manager


 

  • Con la llegada de Freytes, Salesforce reafirma su compromiso con los clientes en el país para continuar acompañándolos en su transformación digital.

 

 

Ciudad de México, 31 de marzo de 2022.— Salesforce, el líder mundial en CRM, da la bienvenida a Hugo Freytes como nuevo Country Manager para México, quien asumirá la misión de guiar no sólo a la compañía sino también a su ecosistema en su ruta hacia la transformación digital, en un contexto en el que más que nunca es fundamental que las empresas se adapten para dar respuesta a las nuevas expectativas de sus clientes.

“Hoy las compañías deben contar con herramientas digitales que faciliten sus operaciones desde cualquier lugar. En México, esta tendencia crece a un ritmo acelerado y mi compromiso es continuar acompañando a las empresas del país en esa transición, a través del acercamiento a las múltiples soluciones de la compañía que permiten poner a los clientes en el centro de la operación”, afirmó Hugo Freytes.

Durante años, los líderes empresariales han discutido la necesidad de transformarse digitalmente y lograr una visión holística de sus clientes y como herencia del COVID-19, actualmente estos cambios se han generado en la forma de vivir de los clientes y empleados y, en consecuencia, en la manera de hacer negocios.

De acuerdo con la consultora IDC, la huella de Salesforce y su ecosistema de socios generará ingresos por $6.3 mil millones de dólares en 2022 en la economía de México, y más del triple en 2026, con $19.2 mil millones de dólares. Como resultado, se producirán más de 420 mil nuevos puestos de trabajo directos e indirectos para 2026.

Para acompañar estas expectativas, Hugo Freytes cuenta con más de 37 años de experiencia en el desarrollo de operaciones de ventas para compañías de software en el mercado latinoamericano, posicionando y vendiendo soluciones de clase mundial a clientes corporativos
.

 

“Como nuestro líder de país, Hugo acelerará el crecimiento del negocio en México mediante el desarrollo de un ecosistema que encarne nuestros valores y ayude a las empresas en su transforacion digital , a la vez que facilite el potencial de empleo digital y la sociedad en general”, señaló Andrés Prieto, General Manager para América Latina de la compañía.

 

En este link podrás encontrar más imágenes.

 

####

 

 

Acerca de Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a las empresas de todos los tamaños e industrias realizar la transformación digital y obtener una visión de 360 ​​grados de sus clientes. Para obtener más información, visite http://www.salesforce.com/mx.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario