lunes, 4 de abril de 2022

HA*ASH EN JARDINES DE MÉXICO

 


 

Zamora producciones presenta a HA*ASH por primera vez en Jardines de México en Tequesquitengo Morelos.

 

El sábado 23 de abril a las 8 pm, no te puedes perder este gran concierto de Ha*Ash.

Este dueto, es considerado como uno de los más importantes de habla hispana y el  más influyente de los últimos años en Latinoamérica.


Sus canciones más destacadas son «Lo aprendí de ti», «Perdón, perdón», «Te dejo en libertad», «¿Qué hago yo?», «Ex de verdad», entre otras.

Para la promoción de sus discos, el grupo ha realizado diversas giras musicales, siendo consideradas por diversos medios como «Las reinas del sold out» por los llenos en sus conciertos.

 

Ha*Ash sigue creciendo y rompiendo récords por todo el  mundo, ahora nos sorprenderá con su nuevo disco próximo a lanzarse. Recientemente presentaron su primer sencillo: «Lo que un hombre debería saber», que en pocos días ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

 

Este 23 de abril, se presentan en los jardines florales más grandes del mundo en Jardines de México.

Además de poder disfrutar de un venue único rodeado de miles de flores y con 7 jardines temáticos acondicionados para conectarte en sintonía con la naturaleza.

 

Los boletos están un precio de entre $448 pesos de la zona general y $2,464 en la zona fan.

Con tu boleto tienes acceso a los jardines desde las 9:00 am y además puedes día disfrutar del increíble after party al término del concierto.

Las entradas se pueden comprar en suprboletos.com, punto de venta autorizados por la boletera o en taquillas de Jardines de México.

HA-ASH (superboletos.com)

Jardines de México | Naturalmente Inolvidable (jardinesdemexico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario