Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 6 de abril de 2022

GMC y The History® Channel coproducen documental con la historia sobre el origen de HUMMER EV

“REVOLUTION: GMC HUMMER EV” narra la historia del equipo encargado de su
desarrollo.
Disponible en el canal oficial de GMC en YouTube.
DETROIT, Michigan a 5 de abril de 2022.— GMC y The History Channel, parte de
A+E Networks® anunciaron el estreno de “REVOLUTION: GMC HUMMER EV”, un
nuevo documental que muestra el desarrollo de la pickup totalmente eléctrica.
El documental de 60 minutos narra la historia a través de un equipo seleccionado de
General Motors, que se encargó en poco más de 2 años, del lanzamiento de la primera
pickup totalmente eléctrica de la compañía en tiempo récord.
Gracias al acceso sin restricciones que obtuvo el equipo del documental, los
espectadores podrán ver el detrás de cámaras de momentos clave en el desarrollo del
GMC HUMMER EV, desde su diseño hasta el inicio de producción.
“Nuestro objetivo era dar un vuelco a lo que un vehículo eléctrico (EV) es capaz de
hacer y superar los límites de 100 años de experiencia en el desarrollo de vehículos”,
dijo Josh Tavel, Ingeniero en Jefe de Programas de Vehículos Eléctricos. “Este
documental captura el alma de un equipo con una increíble capacidad de innovación y
resiliencia. Sus aprendizajes están sentando las bases del desarrollo de vehículos en
las próximas décadas”.
GMC seleccionó a WTP Pictures y Hiatus, con sede en Detroit, para producir la
película, y al director Sean King O'Grady para dar vida al viaje del equipo.
“La historia que descubrimos durante la filmación fue mucho más fascinante que
cualquier cosa que pudiéramos haber esperado”, dijo O’Grady. “Fuimos testigos de un
equipo audaz y apasionado que hizo posible que GM presente HUMMER EV a esta
extraordinaria transformación de la industria automotriz. Esta fue una oportunidad
increíble para profundizar, tras bambalinas, sobre el proceso de desarrollo con el
objetivo de descubrir lo que se necesita para dar vida a un vehículo y capturar este
momento en la historia del automóvil, tal como sucedió”.
GMC HUMMER EV es el primer vehículo totalmente eléctrico del portafolio de GMC y
presenta una arquitectura revolucionaria que ofrece capacidad todoterreno y
rendimiento en carretera. A lo largo del documental, se ve cómo el equipo desarrollóBoletín de Prensa
innovaciones líderes en la industria, incluido el CrabWalk un revolucionario modo de
control de dirección de las llantas.
El documental REVOLUTION: GMC HUMMER EV ya está disponible en la cuenta de
YouTube de GMC desde el 2 de abril. Se puede ver dando click aquí.
Visita: www.gmc.com.mx
Facebook / Youtube / Instagram: GMC México
Twitter: @GMCmexico
****
Acerca de GMC
Desde 1902, GMC ha fabricado camionetas que se venden actualmente en 12 países en todo el mundo.
GMC ofrece vehículos con diseño e ingeniería al más alto nivel. Desde la SUV Terrain hasta la pickup
Sierra, nuestras camionetas ofrecen una combinación exclusiva de tecnologías intuitivas y ejecución
Premium, con la conocida sub-marca Denali que representa el mayor nivel de diseño y desempeño de
GMC.
Para mayor información acerca de los modelos de GMC, ingresa a www.gmc.com.mx
Acerca de A+E Networks
A+E Networks® es una compañía de contenido global compuesta por algunas de las marcas más
populares y culturalmente relevantes en los medios, incluidas A&E®, Lifetime®, The HISTORY
ChannelTM, LMN®, FYI,®, VICE TV® y Blaze®. El portafolio de A+E Networks se extiende a través de
plataformas y géneros con una división de producción con guion, A+E StudiosTM; producción sin guion,
Six West MediaTM; y la unidad de cine independiente, A&E IndieFilms®. A+E Networks DigitalTM incluye
aplicaciones para ver, juegos, canales FAST, y productos AVOD y SVOD como Lifetime Movie Club® e
HISTORY Vault®; así como podcasts como History This WeekTM. A+E Consumer EnterprisesTM incluye
eventos experienciales/de marca en vivo como HISTORYTalksTM y E-commerce; y A+E Networks
International® incluye canales de marca, distribución de contenido y coproducciones con y sin guion en
todo el mundo. El contenido de A+E Networks llega a más de 414 millones de hogares en 200 territorios
en 40 idiomas. A+E Networks es una empresa conjunta de Disney-ABC Television Group y Hearst.
Twitter: twitter.com/aenetworks y Facebook: facebook.com/AENetworks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario