martes, 26 de abril de 2022

EN TLALPAN, UNA NIÑA QUE SE EXTRAVIÓ AL SALIR DE LA ESCUELA, FUE AYUDADA POR POLICÍAS DE LA SSC PARA REGRESAR CON SU MAMÁ

 

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó a una menor de edad que fue encontrada sin compañía de un adulto en la vía pública, para encontrar a su mamá.

 

Los policías bancarios realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, cuando vieron a una pequeña que caminaba sola, la cual lloraba y se detuvo visiblemente nerviosa en la esquina de las avenidas Hacienda y El Farol.

 

Ante la situación, los oficiales se acercaron a la niña para resguardarla y entablar una conversación para saber su situación; en ese momento, la menor dijo que tenía siete años de edad y que, al salir de la escuela, confundió a su madre con una señora por lo que la comenzó a seguirla, pero al darse cuenta que no era su familiar se puso triste y se detuvo.

 

Los uniformados, vieron que la pequeña tenía el uniforme de una primaria cercana al lugar, por lo que la tomaron de la mano y la llevaron al colegio para que las autoridades del plantel ubicaran a la mamá.

 

Al llegar a la escuela, la niña reconoció a su mamá por lo que corrió a sus brazos, en tanto, la mujer dijo que se distrajo un momento, cuando de pronto se percató que ya no estaba su hija, y también intentó preguntar a las maestras.

 

Luego de hacerle unas recomendaciones a la mujer, los policías se retiraron del sitio, no sin antes recibir un agradecimiento de parte de la señora y la pequeña que ya se encontraba más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario