miércoles, 27 de abril de 2022

EN TLALPAN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE PROVOCÓ DAÑOS A UNA SEÑAL DE LA CICLOVÍA

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente causo daños a una señal de ciclovía y despojó de su arma de cargo a un policía, en la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, en la alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, fue solicitado el apoyo de los uniformados en la esquina de las calles Homun y Sisal, debido a que en el lugar, a través de las cámaras de videovigilancia, observaban a una persona que dañaba una señalización.

 

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y le indicaron al sujeto que se detuviera, pero éste, al notar su presencia, comenzó a correr, lo que originó una persecución, durante la cual uno de los oficiales evitó que el hombre entrará a una propiedad.

 

Derivado de lo anterior, se generó un forcejeo, resultado del mismo la persona arrebató su arma de cargo al policía, por lo que solicitó la presencia de más unidades de apoyo para controlar al hombre que se tornó agresivo.

 

Al llegar el apoyo, el posible responsable arrojó el arma de fuego a una jardinera, y tras recuperarla, una vez asegurado y controlada la situación, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un cincel.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 48 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario