domingo, 17 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI POR APLICACIÓN


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que atendieron el reporte de un robo de vehículo, en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la colonia Moctezuma Segunda Sección, de la alcaldía Venustiano Carranza, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable.

 

A través de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, se informó a los policías en campo que en la avenida Oceanía, había un robo en proceso de un vehículo tipo taxi por aplicación, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 24 años de edad quien denunció que al cubrir un servicio de un usuario, durante el trayecto, el hombre sacó de entre sus ropas lo que a simple vista parecía ser una pistola, lo amagó, para después obligarlo a bajar y entregar las llaves del automóvil color blanco. 

 

Además, el afectado refirió tener la ubicación exacta de la unidad ya que cuenta con el sistema de localización GPS, el cual señalaba que se encontraba en el perímetro de la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En una rápida intervención, los efectivos policiales dieron seguimiento al vehículo el cual fue localizado a la altura de la calle Norte 51, por lo que le marcaron el alto a su tripulante y le solicitaron que descendiera.

 

Al solicitarle la documentación que acreditara la legal propiedad del automóvil, no mostró ningún documento, por lo que a petición del denunciante quien lo identificó plenamente como responsable del robo, el hombre de 33 años de edad fue detenido.

 

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario