lunes, 18 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC, CUMPLIERON EL SUEÑO DE UN MENOR DE EDAD, DE ABORDAR UNA UNIDAD OFICIAL

 

 

“¡Ahí van mis héroes!”, así fue como saludó un pequeño de 12 años de edad, a los oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes a bordo de su unidad oficial, realizaban funciones de patrullaje en la avenida Poniente 126, de la colonia Nueva Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

        

Los policías auxiliares, al ver el entusiasmo con el que los saludaba el menor, descendieron de la unidad para platicar con él y con su mamá, quien indicó que su hijo padecía Síndrome de Williams, una afección que produce problemas cardíacos y arteriales, debilidad muscular, entre otros problemas físicos y de desarrollo.

 

“¡Cuando crezca, quiero ser policía!”, dijo el pequeño con mucho entusiasmo, por lo que con amabilidad y mucha alegría, fue invitado por los uniformados a abordar la unidad oficial, para  cumplir uno de sus grandes anhelos, lo que provocó una enorme sonrisa de felicidad e incluso aplaudió al estar arriba.

 

Si bien es cierto que el personal de la SSC está para hacer respetar las leyes y proteger a los ciudadanos así como sus bienes de los peligros y actos delictivos, también tienen el máximo compromiso con los niños de protegerlos y ayudarlos en todo momento y circunstancia.

 

Es por ello que, al finalizar el encuentro, la madre del joven agradeció fervientemente que los oficiales hayan dedicado un poco de su tiempo y la interacción que tuvieron con su hijo, ¡No todos los héroes llevan capa, algunos llevan puesto el uniforme de policía!,  finalizó la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario