viernes, 8 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ A UN CONDUCTOR DE DINERO EN EFECTIVO, FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC


 

Tras una persecución en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre de 42 años de edad posiblemente relacionado en el asalto a un automovilista, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Mientras los oficiales de la SSC que se encontraban en funciones de prevención en calles de la colonia Centro, fueron solicitados por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, quienes informaron que en el cruce del Eje 1 Norte y la lateral del Eje Central Lázaro Cárdenas, ocurría un robo.

 

Por lo anterior, los uniformados se aproximaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con un hombre quien les indicó que, momentos antes, un sujeto lo amenazó con una navaja y lo despojó de dinero en efectivo mientras circulaba en su automóvil particular.

 

De manera inmediata, los oficiales iniciaron la búsqueda del implicado, quien fue detenido unos metros más adelante y de acuerdo con el protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una navaja de color negro y dinero en efectivo que fue reconocido plenamente por el denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle saber su cartilla de derechos de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario