Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 9 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, POLICÍAS DE LA SSC EVITARON QUE UN JOVEN ATENTARA CONTRA SU VIDA DESDE UN PUENTE PEATONAL


 

En acciones para prevenir que la ciudadanía ponga en riesgo su integridad física, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre atentara contra su vida, en un puente peatonal ubicado en la colonia Villas Azcapotzalco.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron que a través de las de videovigilancia observaban en lo alto del puente peatonal ubicado en la avenida Aquiles Serdán, a un hombre en actitud inusual en los barandales, por lo que de inmediato los policías se desplazaron al lugar.

 

Al llegar, observaron a un joven que traspasó la valla de seguridad, por ello, en apego a los protocolos de actuación policial, entablaron un diálogo de confianza y en una rápida acción lo sujetaron y salvaguardaron su integridad física, lo colocaron en un lugar donde no corriera riesgo, y al mismo tiempo solicitaron los servicios médicos.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la demarcación quienes diagnosticaron al hombre como posiblemente intoxicado por estupefacientes sin lesiones visibles y de inmediato canalizaron del joven de 26 años, quien dijo tener problemas familiares, a las instancias correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario