lunes, 18 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN EL ROBO DE JOYAS DE UN DOMICILIO


 

 

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, una mujer y un hombre de 35 y 40 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser señalados como quienes probablemente forzaron las cerraduras de un domicilio para sustraer las pertenencias.

 

Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, fueron alertados vía frecuencia policial sobre el allanamiento en un domicilio del Boulevard de la Luz, por lo que se aproximaron de inmediato.

 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana, de 90 años de edad, quien les solicitó auxilio y pidió la detención de dos personas que intentaban forzar la chapa de su domicilio, señaló que una de ellas era su empleada doméstica, la cual aparentemente había sustraído diversas joyas de una habitación.

 

La implicada refirió que momentos antes había recibido la llamada de una mujer, indicándole que debía llevar algunos objetos de valor a la plaza Santa Teresa, en donde entregó las joyas a un hombre a bordo de un vehículo de color gris.

 

Por tal motivo, y a petición de la afectada de proceder legalmente en su contra, ambos detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica, no sin antes de hacerles saber su cartilla de derechos de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario