Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 11 de abril de 2022

EN EL MARCO DEL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A DOS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban acciones de supervisión y pruebas de alcoholemia en el marco del operativo “Conduce sin Alcohol”, detuvieron a un hombre posiblemente responsable de atropellar a dos personas en calles de la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al encontrarse en un punto de inspección, oficiales de la SSC ubicaron un vehículo cuyo conductor conducía a exceso de velocidad, el cual al percatarse de la presencia de la autoridad aceleró la marcha e intentó evadir la revisión, lo que provocó que metros adelante se impactara con otro vehículo y tras perder el control atropelló a dos personas, por lo cual se solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron a una mujer, de 40 años de edad, con lesión cerebral traumática moderada y a un joven, de 26 años de edad, con desviación de columna con probable fractura en parrilla costal derecha, por lo que fueron trasladaos a un hospital para recibir atención médica especializada.

 

Por tales hechos, el conductor fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica correspondiente.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera el compromiso de cuidar y salvaguardar la integridad física de la población, por lo que exhorta a las personas a conducir sin exceder los límites de velocidad permitidos y no manejar si está cansado o bajo los efectos del alcohol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario