Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

jueves, 21 de abril de 2022

EL CIIASA IMPARTIRÁ LA 11ª EDICIÓN DE LA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE AEROPUERTOS Y NEGOCIOS AÉREOS

 


  • La licenciatura en línea tiene como propósito formar nuevos profesionales para el sector aeronáutico nacional e internacional, capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos
 

Con el propósito de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, la Universidad Regional del Norte (URN), en colaboración con el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), impartirán, a partir del próximo 9 de mayo, la 11ª edición de la licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA).

La Licenciatura, única en su tipo en México, es impartida 100% en línea por profesionales del sector aeronáutico de ambas instituciones, quienes instruirán a los interesados, durante 3 años 4 meses, en diversas materias que cumplen con los estándares que exige la industria aérea internacional para la formación de nuevos profesionales especializados en el sector.

Los estudiantes de LAANA adquirirán los conocimientos y elementos necesarios para laborar en áreas de dirección, administración de aeropuertos y negocios del transporte y comercio aéreo, así como diseño y planificación de aeropuertos.

Para mayores informes y consulta del registro de inscripción, que concluye el 28 de abril, visita: https://bit.ly/35gPTm2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario