Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 2 de abril de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UNA CAMIONETA POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN CALLES DE LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

• El detenido portaba un brazalete electrónico, que le fue colocado por las autoridades ministeriales del municipio de Huixquilucan, Estado de México, por el delito de robo a transeúnte con violencia

 

En la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven posiblemente responsable del robo de una camioneta estacionada en calles de la colonia el Recreo, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

La detención se registró cuando los efectivos de la SSC que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, vía teléfono de cuadrante, fueron requeridos en calle Norte 87, donde se tenía el reporte de un robo de vehículo.

 

En el punto, se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad, quien informó que al salir de su domicilio, su camioneta color negro, que dejó estacionada afuera de su casa ya no se encontraba, pero a través del rastreador satelital GPS, la tenía ubicada en calles de la colonia Providencia.

 

Por lo anterior, los uniformados implementaron un cerco virtual que permitió localizar la unidad en la calle Emiliano Zapata y la calzada de las Armas, la cual era conducida por un joven, por lo que le marcaron el alto y le solicitaron una revisión preventiva de acuerdo a los procedimientos policiales.

 

Cabe hacer mención que, durante la misma, los uniformados se percataron que el probable responsable llevaba puesto en el tobillo derecho un dispositivo electrónico, que según su dicho le fue colocado el 08 de mayo del año 2017 por la autoridades penitenciarias, por su probable participación en el delito de Robo a transeúnte con violencia, en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

 

Derivado de lo anterior y al no poder comprobar la legal propiedad del vehículo, fue detenido y a petición del afectado de querer proceder legalmente en su contra, fue informado de sus derechos de ley y junto con la camioneta recuperada, presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario